SESIÓN INTENSIVA DE HIPOPRESIVOS

Es suelo pélvico es la la base de la pelvis y forma parte de nuestra faja abdominal. Es su musculatura la que soporta el peso de los órganos internos y su buen estado es de máxima importancia para tener una buena calidad de vida.
Sin embargo, pocos hacemos caso a este grupo tan fundamental en nuestro cuerpo y va perdiendo su función por el paso del tiempo, por ejercicios agresivos y deportes de impacto o, en el caso de las madres, por el embarazo y parto.
Con el Método Hipopresivo, descubierto hace más de 30 años por el Dr. Marcel Caufriez en su trabajo de recuperar a las mujeres tras el parto, conseguiremos un suelo pélvico tonificado,  podremos prevenir y solucionar problemas de incontinencia urinaria, incrementaremos el metabolismo, mejoraremos la vida sexual de hombres y mujeres, corregiremos la postura y a obtendremos muchos otros beneficios.
Moto (M.E. García) es instructora titular del método hipopresivo M. Caufriez y nos enseñará el sábado 9 de junio de 12 a 14h cómo hacer hipopresivos. La sesión cuesta 50 euros y recibiremos un manual para poder entrenar con este método en casa.
Confirmar plaza y reserva de la misma mediante el pago de la inscripción:
0128 0012 89 0102419392 (BANKINTER) y enviando mail a hipopresivos@yahoo.es
Para cualquier otra información llamar al teléfono 670 236 382

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s