Campamento con H de huerta SEMANA SANTA 2015

Vente de campa “Hurbano” (con H de huerta) con el Bancal!!!

Esta Semana Santa, aprovechando los días de vacaciones escolares, tenemos un divertido plan para l@s más peques de la casa. Si tenéis entre 3 y 9 años podéis venir a disfrutar durante tres días con los talleres y actividades “hurbanas” que hemos preparado.

Haremos un divertido recorrido por los elementos de la naturaleza y sobre todo tocaremos la tierra, oleremos las plantas y nos lo pasaremos “hestupendamente” descubriendo y explorando el mundillo de la Huerta a través de juegos agroecológicos y energía huertana!

El flyer con la información completa:

cartelsemanasanta2015

PROXIMAMENTE

¿Cuando?

El Campamento “Hurbano” (con H de huerta) del Bancal de Semana Santa 2015 será los días 30, 31 de marzo y 1 de abril.

El horario de cada una de las jornadas será de 9h a 14h*, con un espacio para el almuerzo y para descansar un rato antes de llegar a casa (*en caso de que no te cuadre este horario y necesites dejar o recoger al pequ@ antes o después coméntanoslo).

Todos los días habrá un pequeño desayuno de frutas, pero cada niñ@ puede traerse su almuerzo y una cantimplora con agua. También recomendamos que, además de ropita cómoda y apta para manchurrones de tierra de la huerta, vengan con calzado deportivo y una gorrita o sombrero para protegerse del sol primaveral. Si algun@ lo necesitara, también cremita para el sol.

¿Donde?

En el bonito espacio del Jardín de Momo, en la calle Ventorrillo 11, 28005 Madrid (Metro Embajadores, Puerta de Toledo, Acacias) en el barrio de
Lavapiés.

También visitaremos el huerto escolar del parque de Casino de la Reina, justo en frente.

¿Quienes?
Las actividades están pensadas para niñas y niños de edades comprendidas entre 3 y 9 años, aunque si eres justo un poquito más mayor y te apetece vernir, estaremos también encantadas y el resto de comp@s harán que te sientas integrad@ a pesar de la edad con más cariño o más responsabilidad.

Estaremos dividid@s en dos grupos: unos de 3 a 5 años y otro de 6 a 9 años. Las actividades serán conjuntas pero adaptadas a cada edad.

El grupo será de un mínimo de 10 y máximo de 15, así que date prisa en apuntarte!!!

¿Cuanto?
Sabemos que los bolsos y bolsillo están muy repelaos en los tiempos que corren así que hemos decidido ajustar más la aportación que nos parece justa para ambas partes y hemos pensado en 60 € niño o niña.

¿Como?
Como cada actividad que hacemos en el Bancal nuestras actividades parten del aprendizaje colectivo y el intercambio de saberes, el co-aprender haciendo y experimentando, escuchándonos. Crear desde y con la naturaleza y echar raíces en la tierra para aprender a cuidarla a través de la herramienta del huerto como instrumento pedagógico.

Para realizar la inscripción ve a la web de el bancal pinchando en el siguiente enlace:

https://elbancal.wordpress.com/2015/02/18/campamento-con-h-de-huerta-julio-2013/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s